sábado, 16 de octubre de 2010

Creando ambiente

El entorno en el que nos movemos es un factor determinante en nuestro estado de ánimo, rendimiento e, incluso, en la forma en la que nos relacionamos con los demás.En los diferentes recursos que hemos visitado en estos meses, con frecuencia y debido a necesidades prioritarias, hemos encontrado bastantes carencias en este sentido. Por esta razón, además de en Mità Pyahu Ròga, hemos podido colaborar junto con los niños, también en la decoración de los centros del Padre Luis y Niño Feliz. Esto ha sido posible gracias a las aportaciones de los socios y las donaciones realizadas por comercios paraguayos. Incluso se ha conseguido pintar el logo de la Fundación en La Casa del Voluntariado.

A continuación pueden ver el resultado final. Comienza la cuenta atrás, en 10 días regresamos a España.

Un abrazo desde Paraguay,

Estefanía, Elena y Fernando




Escuela del Padre Luis












Niño Feliz











Casa del Voluntari
ado





3 comentarios:

  1. nenaaaa holaaaaaaaa que tal te he ido siguiendo por aqui pero cada vez que intento mandarte un sms no se pq pero no me lo permite. por lo que veo estas viviendo una experienciqa increible que bonito y estan haciendo mil cosas no???? que pasada por aqui todo bien se te exa de menos pero por lo que veo ya queda poquito pa la vuelta pasa genial lo que queda. Espero verte pronto. mil besitsososososos jenni

    ResponderEliminar
  2. Buenas! no soy anónimo, soy Miguel.. Como imagináis he seguido de cerca todo lo relacionado con esta "aventura", y gracias a este blog he podido entender, con vuestras generosas publicaciones, la experiencia que estáis viviendo, así que una genial iniciativa el compartirlo así.
    Ahora que termina la vida en Paraguay para ustedes, les felicito de corazón por la constancia que habéis tenido en hacer realidad el voluntariado que en su día os propusisteis…cuántas alegrías habrá sembrado por allí… ¡Y qué bueno tiene que ser sentir realizado un proyecto tan vivo! A todos los que les queremos nos habéis hecho sentir admiración y orgullo por vuestra iniciativa.

    Otra vez felicidades por haberos dedicado con tanta eficacia a la tarea de hacer generosamente por los demás.

    Un beso grande
    miguel

    ResponderEliminar
  3. bueno chicas , soy luis, nada mas decirles que me siento orgulloso de la labor tan importante que han llevado a cabo. he seguido el blog y ahora que he observado el comentario de miguel me he animado a comentar yo también.
    Personas solidarias y con preocupación por los demás, no existen demasiadas en nuestra sociedad competitiva, las felicito por ello y decirles que seguramente hayan sembrado una esperanza en muchos niños, personas etc, y si no es suficiente para erradicar la pobreza de un plumazo,sientan que han creado recuerdos positivos en muchas personas que seguramente se lo agradecerán encarecidamente. un abrazo fuerte y un beso. Luis

    ResponderEliminar