jueves, 22 de julio de 2010

Próximas Voluntarias

Nuestras próximas voluntarias, Estefanía Alemán y Elena Fuentes, serán las primeras en contarnos sus experiencias a través de este blog, el cual podremos compartir a partir del próximo Jueves 29 de Julio. Será un viaje largo de más de 13 horas hasta Buenos Aires donde harán noche y al día siguiente partirán a Ciudad del Este donde les recogerá Antonio Betancor. Esperamos hasta entonces noticias de ellas :)

3 comentarios:

  1. Ante todo desear a las voluntarias Elena y Estefanía un buen viaje hasta Ciudad del Este, y luego que su estancia de tres meses sea muy fructífera tanto para ellas como las personas que van a recibir su colaboración. Esperamos los comentarios de sus experiencias.

    También dar la enhorabuena a los creadores del blog Delia Bordes y Manuel Vázquez y darles ánimo para que no decaiga la fuerza.

    Por último animar desde aquí a todos los miembros de la fundación a que participen en el blog con sus comentarios y sugerencias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me llamo Carlos Camacho y me encuentro en Clorinda, junto a la frontera Paraguaya.

    Mi compañera Nuria y yo somos dos españoles que hemos venido acá para realizar voluntariado. Nos gustaría conocer más acerca de su ong y los proyectos que llevan a cabo, por si podría interesarles nuestra ayuda.

    Necesitamos saber dónde trabajan, y si podemos encontrar alojamiento por la zona.

    Nuestra incorporación podría ser en menos de dos semanas.

    Yo soy maestro de educación y tengo amplia experiencia, en escuelas y como educador social.

    Nuria es pedagoga y tiene muchísima experiencia como trabajadora/educadora social tanto con niños como adolescentes y mujeres maltratadas.

    Esperamos su respuesta, un saludo
    Mi mail es txalli@hotmail.com y mi nº de celular argentino es 3718 572900

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Fundación Amigos del Paraguay19 de junio de 2011, 19:06

    Muchas gracias a los dos por el interés mostrado. Les respondo vía email. Saludos.

    ResponderEliminar